Connect with us

locales

Crisis provincial arribaría a Monte Caseros para hacer testeos ampliados

Publicado el


El doctor Gustavo Imbelloni interventor del hospital «Samuel W. Robinson» señaló que se intensificarán las estrategias de testeos masivos y ampliados con la presencia del equipo epidemiológico de la provincia de Corrientes.

Sobre el arribo del Comité de Crisis provincial dijo que hoy y mañana se encuentran en Mercedes y Curuzú Cuatiá, por lo que posiblemente el viernes estarían en Monte Caseros. Todavía no está confirmada la fecha.

«Con la logística de la provincia, vamos a hacer testeos ampliados, en distintos sectores. En el hospital estamos haciendo el cronograma de los sitios de testeo.»

Fuente: Radio Austral Correntina

Continue Reading

locales

Dos hombres fueron derivadas al hospital de Campaña

Publicado el

Dos hombres de Monte Caseros fueron derivados ésta madrugada al hospital del Campaña. Se trata de un paciente de 65 con diabetes y otro 76 años Congo hipertensión Fuente: Austral correntina
Continue Reading

locales

Falleció un hombre de 84 años en el sector internación de Covid del hospital "Samuel W. Robinson"

Publicado el

El doctor Marcelo Cecatto informó que ayer aproximadamente a las 22 horas se produjo el fallecimiento de un paciente de 84 años en el sector internación de Covid del hospital "Samuel W. Robinson". Según los profesionales dicho hombre "Ya se encontraba internado ahí, con altos requerimientos de oxígeno en un estado muy delicado. La familia estaba al tanto, había decidido que el paciente no sea llevado al hospital de Campaña y se quede en Monte Caseros".
Continue Reading

locales

“En los próximos días tendremos un candidato o candidata para ofrecerles a los casereños”

Publicado el

 En la tarde del sábado, el Interventor del PJ visitó nuestra ciudad, en la sede partidaria se reunió con referentes del partido para lograr una consenso y presentar un candidato para las próximas elecciones.

“Fue un gusto estar en esta hermosa ciudad, acompañando a la dirigencia del Frente para Todos, donde estamos construyendo una  unidad para incorporar a Corrientes a un modelo de país, que lo estamos construyendo junto con el presidente Fernández”, comenzó diciendo el Sr. Zabaleta.

“Estuvimos charlando más de una hora acerca de lo problemas que atraviesa la provincia, porque considero que la política acierta cuando entendemos qué es lo que le pasa a los ciudadanos en cuanto a lo económico, y lo que estamos viviendo con la pandemia”.

“Sabemos que hay más de un candidato a intendente, pero todos debemos entender, que será una lista de unidad la que nos posibilitará la oportunidad de ofrecer un modelo de reconstrucción para todos los montecasereños”, indicó.

“Es bueno dentro de un proyecto político tener más de un candidato,  Graciela Castañeda es una de las candidatas, pero es bueno que los demás que tienen las mismas intenciones, entiendan que trabajando en unidad será lo mejor para la ciudad”, dijo al respecto refiriéndose a los otros pre candidatos del partido.

“Cuando nos referimos a unidad, hacemos referencia a una sola lista contundente, y con la participación de todos los sectores, pero sobre todo entendiendo cuáles son las principales demandas, como es el hábitat, la vivienda, las políticas sociales, el agua, la cloaca y el asfalto”, continuó diciendo.

“A nivel provincial estamos trabajando de la misma forma, y esta semana próxima tendremos seguramente la fórmula para Gobernador y Vice, teniendo en vista lo que será a nivel nacional los candidatos a Senador y Diputado”, agregó.

Con respecto a las próximas elecciones locales el Interventor dijo: “estamos viendo qué esta pasando con la pandemia en Corrientes, la cual esta muy complicada en cuanto a contagios y camas ocupadas, por eso las elecciones del 29 de agosto lo hemos impugnado porque creemos que no es momento todavía, y nos hubiese gustado ponernos de acuerdo para fijar una nueva fecha, ya que actualmente los Correntinos no piensan en las elecciones, sino que quieren vacunarse”.

“Nuestro trabajo es lograr construir unidad, ya lo hemos hablado con los dirigentes de Mercedes y Curuzú Cuatiá que queremos un escenario de unidad”. “También es de mucha importancia el tema de las vacunas, porque para nosotros es clave en función de lo que se viene”, sostuvo.

Para cerrar el Interventor Juan Zabaleta comentó: “Es muy importante cuando hay variantes de oportunidades en los candidatos, y que tengan buenas propuestas, lo seguimos viendo, pero sin dudas que en los próximos días tendremos un sólo candidato o candidata para ofrecerles a los casereños”.

Continue Reading

Es Trending