Connect with us

salud

La Vacunación antigripal se extiende por distintos puntos de la ciudad y el interior

Publicado el


El gobierno de la provincia de Corrientes difundió por medio de su cuenta oficial de Twitter los diferentes puntos y requisitos de la Campaña de Vacunación Antigripal para la población objetivo.

La vacunación Antigripal en Capital se llevará a cabo en los CAPS, SAPS, Hospital Llano, Hospital Pediátrico y el Ex Comedor Universitario.

En el interior de la provincia los lugares destinados para tal fin serán los hospitales y Centros de Salud.

Quienes podrán recibir la vacuna antigripal serán los mayores de 65 años, Embarazadas en cualquier mes de gestación, bebés de 6 a 24 meses y personas de 18 a 59 años con factores de riesgo presentando prescripción médica.

Continue Reading

salud

Nuevos turnos de vacunación disponibles

Publicado el

El gobierno provincial informo a través de su cuenta de titter que continua el otorgamiento de turnos para docentes y mayores de 55 años, pacientes oncógicos e insulinos dependientes.

Vacunate.corrientes.gob.ar

Y a partir del día lunes 10 se podrán inscribir mayores de 55 años en toda la provincia.

Continue Reading

salud

Parte Oficial de Covid-19

Publicado el

Continue Reading

salud

El Hospital de Campaña cumple un año, han asistido 4283 pacientes

Publicado el

El Hospital de Campaña de Corrientes, uno de los más grandes y modernos del país, está abierto las 24 hs, ubicado en Av. Pedro Ferré 2755, donde ya pasaron por sus puertas 4283 pacientes y 3619 recuperados. 

365 días atrás contaba con 145 camas, hoy ya son más de 1000. Iniciaron con 83 respiradores pero hoy ya son 300 hechos en la provincia de Corrientes, y 30 mil litros de oxígeno para atender a posibles pacientes con COVID-19 de toda la provincia.

Clínica médica
Área de Internación
Terapia
Quirófano
Neonatología
Gabinete psicológico
Apoyo kinesiológico
Laboratorio
Rayos X
Tomografia
Farmacia

Este, fue unagurado luego de la reformación de un Escuela hogar, el cual ya no funcionaba más. El gobierno correntino, decidió darle una mejor utilidad pública, con más de 1000 trabajadores, call center 24 horas el cual recibió hasta hoy más de 250 mil llamadas.

Fuente: Radio Sudamericana

Continue Reading

Es Trending