Connect with us

locales

Alerta Meteorológica para nuestra zona

Publicado el


El Jefe de la Prefectura Monte Caseros informa por este medio al pueblo en general,   Clubes Náuticos y Guardería Náutica. Que  las siguientes zonas están en situación de alerta por tormentas severas con ráfagas y caída de granizo.

Las mismas son: Santa Fe: Garay – San Javier.

 Corrientes: Curuzu Cuatia – Esquina – Monte Caseros – Sauce.

 Entre Ríos: Concordia – Federación – Federal – La Paz – S.J. de Feliciano. 

Comunicado que llega a nuestra redacción firmado por el Prefecto Sergio Daid Montiel, Jefe de Prefectura Monte Caseros.

Continue Reading

locales

Las palabras de despedida para el Ex Intendente

Publicado el

Dr Ricardo Colombi

"Nos conocimos hace más de 45años, de jóvenes teníamos ese anhelo y lo fuimos cumpliendo de a poco. Tuvimos a partir del 2001 una difícil tarea. Botón, una persona íntegra, valerosa, leal, fuerte y con principio, nos ha dejado de legado. Quedaron cosas inconclusas, hace menos de un mes estuvimos en mi casa, proyectando siempre para beneficio de las comunidades donde nosotros vivimos. Que este legado sea de reconocimiento no sólo por los montecasereños, sino en toda la provincia. Mis más sentido pésame a su familia, descansa en paz querido amigo, ya nos vamos a encontrar."

 

 

 

María Elena Chieno

"Es muy difícil, no se lo puede despedir a Botón. Eduardo fue mi amigo y colega, trabajamos desde la medicina, así nos conocimos, trabajando en la medicina en Buenos Aires, él me invitó a venir a trabajar a su pueblo. Sé que todo su trabajo y su obra queda en Monte Caseros."

"Nos queda a los compañeros, al os que supimos entender de su convicción política, de su convicción filosófica de vida y nos enseñó que podíamos cambiar la realidad. Y que la política era una herramienta para cambiar esa realidad. y a su lado logramos algunas cosas, pero quedó mucho pendiente. 

Chieno remarcó que "Botó fue solidario hasta el último momento, hoy, sus órganos están dando vida a otros correntinos."

Botón Galantini Presente!!

 

Dra, Graciela Castañeda

"Se va un GRANDE, un grande con mayúscula. Nos deja un vacío enorme, Hablar de su trayectoria sería muy extenso, pero sin dudas vino a este mundo a dejar lo mejor de sí," "Fue un aseedor de acciones," "El legado más importante que nos deja es el de trabajar en la solidaridad, la mano tendida al que menos tiene, ponerse en el lugar del otro." "Trabajaremos por ese legado, siempre estarás, no te vamos a defraudar," Chau querido amigo!!

Continue Reading

locales

Arribó a Monte Caseros el cuerpo del Dr. Galantini

Publicado el

En la mañana de éste martes 04 de mayo llegó a la localidad, el cuerpo del Dr. Eduardo Galantini. Acompañado del Senador Provincial Dr. Ricardo Colombi, se encuentran en éste momento en la Estación del Este donde se autoconvocó la población de Monte Caseros para despedirlo. Y luego se hara una caravana por distintas zona de nuestra ciudad antes de llevarlo al Cementerio local.

 

Continue Reading

locales

El Municipio de Monte Caseros declara tres días de duelo por el fallecimiento de Eduardo Galantini

Publicado el


La Municipalidad de Monte Caseros, encabezada por el Intendente Miguel Olivieri, el Vice Sergio Paniagua y autoridades comunales participa con profundo pesar la desaparición física del Ex Intendente Eduardo Galantini, vecino y activo miembro en la vida social y política de nuestra ciudad, acompañando a su familia y seres queridos, ante tan irreparable pérdida.
El también ex Vice Gobernador estaba internado en la ciudad de Corrientes tras sufrir un accidente cerebro vascular.
Por Tal motivo el Ejecutivo determinó a partir de hoy, lunes 3 de mayo tres días de duelo con banderas a media asta en respeto a su memoria.
Que en Paz Descanse.
 

Continue Reading

Es Trending