Conectate con nosotros

locales

Informe Oficial de Prefectura

Publicado el


En las primeras horas de la noche del Jueves 27 de mayo una Patrulla de está Prefectura destacada hacia el sector Norte de la jurisdicción, a la altura del KM 496,6 M.D.R.U. (Puerto Pastito Verde), observa una canoa embicada en la costa y a metros varias personas trasladando bultos hasta la misma, por lo que se acercan al lugar y dan la voz de Alto Prefectura.


           Al percatarse las personas de la presencia policial se dan a la fuga entre las malezas, logrando el personal actuante interceptar a una persona de sexo masculino de 42 años de edad, argentino, domiciliado en esta localidad.


          Posteriormente se realizo un rastrillaje en la zona encontrando algunos bultos más en el monte.


          Mediante comunicación telefónica con el Juzgado Federal de Paso de los Libres Secretaria Penal de turno siendo atendido por el Dr. NAHUEL OLIVA  indico que por orden del Juez Federal Dr. GUSTAVO DEL CORAZÓN DE JESUS FRESNEDA, se realice el secuestro y traslado de la mercadería como así también de la embarcación involucrada hasta la Prefectura para su conteo por infracción a la Ley 22.415 a disposición de AFIP-DGA de la ciudad de Paso de los Libres, sin disponer medidas respecto del ciudadano involucrado.


          En presencia de testigos se efectuó el conteo de la mercadería, tratándose de botellas de LICOR - CAFÉ AL COQÑAQ de 1 lts,  botellas de WISKY DOBLE-V de 1 lts.,  DESODORANTES EN AEROSOL REXONA,  DESODORANTES EN AEROSOL PARA PIES, botellas DR. LEMON – MOJITO de 1 lts. Y  REVESTIMIENTO PARA PARED de hormigón Símil Piedra de 30x10 cm. cada una, todo de industria argentina. Con un aforo estimado de aproximadamente 190.000  PESOS.

Sigue leyendo...

locales

Prefectura secuestró elementos evaluados en un aproximado a 900.000 pesos

Publicado el

Inspeccionado el moto vehículo se constató que no poseía patente y posteriormente se verifico que no se hallaba inscripto en la base de datos del Registro Nacional de la Propiedad Automotor.

Se puso en conocimiento vía telefónica a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres,  a cargo de la Dr. Anibal Martínez y al Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo del Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, quien ordenó el traslado de los elementos hallados hacia la Dependencia, el secuestro de los mismos y que se realicen las actuaciones de rigor por presunta infracción al Código Aduanero.

En este hecho además interviene Aduana Paso de los Libres y lo secuestrado arrojó un aforo estimado en 900.000 pesos.

Sigue leyendo...

locales

Continua la vacunación de Sputnik V segunda dosis en el hospital

Publicado el

De acuerdo a lo que informó Patrona: "Según nuestros registros todavia quedan personas que no se han presentados para su aplicacion. Recordamos a los que tienen familiares que ya se les aplicó primera dosis en sus domicilios acercarse al hospital informando direccion o domicilio de dichas personas".

Ademas agregó:" Por favor compartir ésta información, no debe quedar ni una persona sin segunda dosis de Sputnik, ya que fue una vacuna muy esperada por todos y hoy que la tenemos. No la desaprovechemos".

Sigue leyendo...

locales

Vecinos de Monte Caseros se organizan para reclamar justicia

Publicado el

Si bien aún no se dan a conocer los detalles, el hartazgo de varias familias y personas que fueron damnificadas ha llegado al límite de la tolerancia. Para lo cual necesitan que se resuelva de manera precisa y contundente ésta situación.

 No se termina de procesar un hecho que ya se ha cometido otro y otro más. Pero acá no se agota el tema, muchos se hacen la misma pregunta, qué les compete a quienes compran artículos robados, por ejemplo? es un delito?, es cómplice de ladrones? Tienen alguna pena? y por otro lado, si esperamos la fatalidad para que accionen quienes deben hacerlo? Cuánto tiempo hay que esperar a que esto ocurra? Hoy sumamos otro robo a los titulares de las noticias policiales locales. Y van........

Las imágenes hablan por sí mismas.

 

 

Sigue leyendo...

Es Trending