Conectate con nosotros

Publicado el

El triste hecho ocurrió en la localidad de Mocoreta y se conoció en la mañana de este sábado.

 

 

 





FM Fénix llegó hasta el lugar, donde se entrevistó con el Comisario Roberto Ayala de la Comisaría de Mocoreta, quien aportó los datos sobre el sinistro.


“En horas de la tarde-noche del día viernes, se produjo un incendio en una vivienda ubicada por calle Gral. Roca, en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Mocoreta, personal policial de dicha sección y del PRIAR”, comenzó informado el Comisario.


“Producto del incendio en esta vivienda de la familia Rivarola, y de una casa lindante se produjo daños materiales. La parte de atrás de la vivienda, es una construcción de madera, y es el lugar donde se originó  el incendio”, indicó.


“Trabajamos en el lugar, esperamos también la llegada de los Bomberos de Corrientes que llegaran cerca del mediodía, y que realizaran un peritaje amplio para determinarle motivo del incendio”, añadió.


“Luego de realizar el trabajo en la vivienda, entre las chapas se encontró el cuerpo de una persona sin vida, de nombre Antonio “Tono” Rivarola, y se están realizando las tareas de rigor para determinar el producto de la muerte”, informó el Comisario Ayala.

Sigue leyendo...

locales

Continua la vacunación de Sputnik V segunda dosis en el hospital

Publicado el

De acuerdo a lo que informó Patrona: "Según nuestros registros todavia quedan personas que no se han presentados para su aplicacion. Recordamos a los que tienen familiares que ya se les aplicó primera dosis en sus domicilios acercarse al hospital informando direccion o domicilio de dichas personas".

Ademas agregó:" Por favor compartir ésta información, no debe quedar ni una persona sin segunda dosis de Sputnik, ya que fue una vacuna muy esperada por todos y hoy que la tenemos. No la desaprovechemos".

Sigue leyendo...

locales

Vecinos de Monte Caseros se organizan para reclamar justicia

Publicado el

Si bien aún no se dan a conocer los detalles, el hartazgo de varias familias y personas que fueron damnificadas ha llegado al límite de la tolerancia. Para lo cual necesitan que se resuelva de manera precisa y contundente ésta situación.

 No se termina de procesar un hecho que ya se ha cometido otro y otro más. Pero acá no se agota el tema, muchos se hacen la misma pregunta, qué les compete a quienes compran artículos robados, por ejemplo? es un delito?, es cómplice de ladrones? Tienen alguna pena? y por otro lado, si esperamos la fatalidad para que accionen quienes deben hacerlo? Cuánto tiempo hay que esperar a que esto ocurra? Hoy sumamos otro robo a los titulares de las noticias policiales locales. Y van........

Las imágenes hablan por sí mismas.

 

 

Sigue leyendo...

locales

Un nuevo robo en la ciudad de Monte Caseros

Publicado el

Lamentablemente, un nuevo hecho de esta  índole ocurrió en nuestra ciudad, en este caso en una vivienda particular. Se espera la llegada de la Perito para constatar el daño ocurrido en la propiedad.

Desde FM Fénix obtuvimos el testimonio del dueño del hogar, el Sr. Miguel Martín Marsilli quien dijo: “Ayer lunes por la mañana viajamos a Corrientes, y debido a la tormentaque hubo allá, nos tuvimos que quedar allí, y hoy cuando llegamos me encuentro con esta situación”.

“Hay un desastre en la casa, revolvieron todos los muebles, los placares, cómodas y mesas de luz. Ingresaron por una puerta del costado de la vivienda donde hay un pasillo. Atrás también hay una escalera, que no sabemos si salieron por allí o ingresaron debido a que tenemos un muro de unos dos metros de altura”, comenzó relatando Marsilli.

“Se llevaron varias cosas, a simple vista puedo decir que faltan dos notebook, teléfono celular, alhajas, entre otras cosas, no puedo precisar más hasta que llegue la perito”, dijo respecto de los objetos que se llevaron.

“Así no se puede vivir, no podemos salir a hacer un trámite o al centro, porque ya entran a tu vivienda. Con la policía estoy muy agradecido por lo que hacen porque no es la primera vez que sucede, pero lo que pasa es que al ser menores los entregan al progenitor.”

“Esto no puede seguir así, porque qué pasa si yo me encuentro a uno de esos delincuentes adentro de mi casa y me defiendo o lo mató, no me pueden detener, ¿la justicia es sólo para ellos y no para nosotros?”, plateó.

“No tengo cámaras de seguridad en la vivienda, pero sí los vecinos de enfrente y del costado, pero entraron por atrás así que no sé si quedaron registrados."  Esta es una zona roja de la ciudad, el delincuente esta todo el día sentado observando cuando pasa o no la policía”, agregó.

“Mi planteo al fiscal fue sobre qué pasaría con aquel vecino que vea en riesgo sus bienes  o cosas, y reaccione mal, lastime o lo mate a uno de estos delincuentes, para mí no puede estar detenido”, continuó explicando preocupado.

“Quiero que el fiscal tome las medidas que tenga que tomar. Ahora empezará una nueva gestión municipal, y creo que hay que darle más apoyo a la policía que constantemente están recorriendo y que también están cansados, pero los delincuentes descansan todo el día y luego a la noche hacen lo que quieren”, añadió.

“El fiscal nos debe dar una solución, yo lo hago totalmente responsable al fiscal, y quiero que apoye a la policía. La pericia es un tramite burocrático, todos sabemos como termina está historia”, sentenció.

Por último agradeció nuevamente al personal policial y a los medios que nos hicimos presentes en el lugar.

Sigue leyendo...

Es Trending