Conectate con nosotros

Publicado el

Pasadas las 21 horas de este sábado, entre las calles Eva Duarte de Perón y Perello una motocicleta y un automóvil fueron protagonistas de un fuerte impacto.

 

 

 





El rodado de menor porte es una motocicleta de 110 cc, y el automóvil un Fiat 1 según  los primeros datos. Por el fuerte impacto el conductor de la moto, un masculino menor de edad fue trasladado hacia el Hospital Samuel W Robison en estado delicado. 


En el momento de producirse el impacto la motocicleta se prendió fuego, lo que produjo que también el auto se comience a prender fuego, y fue sofocado por los vecinos con el uso de matafuegos.


Según los primeros datos, tanto la motocicleta y el automóvil transitaban con dos ocupantes cada uno, y las cuatro personas fueron trasladadas hacia el nosocomio local. 


Trabajan en el lugar Comisaría I, salud publica y personal de transito.

Ampliaremos.

Sigue leyendo...

locales

Prefectura secuestró elementos evaluados en un aproximado a 900.000 pesos

Publicado el

Inspeccionado el moto vehículo se constató que no poseía patente y posteriormente se verifico que no se hallaba inscripto en la base de datos del Registro Nacional de la Propiedad Automotor.

Se puso en conocimiento vía telefónica a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres,  a cargo de la Dr. Anibal Martínez y al Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo del Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, quien ordenó el traslado de los elementos hallados hacia la Dependencia, el secuestro de los mismos y que se realicen las actuaciones de rigor por presunta infracción al Código Aduanero.

En este hecho además interviene Aduana Paso de los Libres y lo secuestrado arrojó un aforo estimado en 900.000 pesos.

Sigue leyendo...

locales

Continua la vacunación de Sputnik V segunda dosis en el hospital

Publicado el

De acuerdo a lo que informó Patrona: "Según nuestros registros todavia quedan personas que no se han presentados para su aplicacion. Recordamos a los que tienen familiares que ya se les aplicó primera dosis en sus domicilios acercarse al hospital informando direccion o domicilio de dichas personas".

Ademas agregó:" Por favor compartir ésta información, no debe quedar ni una persona sin segunda dosis de Sputnik, ya que fue una vacuna muy esperada por todos y hoy que la tenemos. No la desaprovechemos".

Sigue leyendo...

locales

Vecinos de Monte Caseros se organizan para reclamar justicia

Publicado el

Si bien aún no se dan a conocer los detalles, el hartazgo de varias familias y personas que fueron damnificadas ha llegado al límite de la tolerancia. Para lo cual necesitan que se resuelva de manera precisa y contundente ésta situación.

 No se termina de procesar un hecho que ya se ha cometido otro y otro más. Pero acá no se agota el tema, muchos se hacen la misma pregunta, qué les compete a quienes compran artículos robados, por ejemplo? es un delito?, es cómplice de ladrones? Tienen alguna pena? y por otro lado, si esperamos la fatalidad para que accionen quienes deben hacerlo? Cuánto tiempo hay que esperar a que esto ocurra? Hoy sumamos otro robo a los titulares de las noticias policiales locales. Y van........

Las imágenes hablan por sí mismas.

 

 

Sigue leyendo...

Es Trending