Conectate con nosotros

locales

Intentaron violarla, le pegaron, los amenazaron con machete, pero quedarían libres

Publicado el

En horas de la mañana del martes, obtuvimos el testimonio del caso de intento de abuso sexual y robo ocurrido el pasado domingo en la zona de Carlino.

 

 

 

 


Desde FM Fénix, dialogamos con la persona que fue agredida y pareja de la femenina a la que intentaron abusar el último domingo en nuestra ciudad.

“El hecho, ocurrió aproximadamente a las 14 horas del domingo, junto a mi esposa y mi bebé salimos de paseo en la zona del monte Carlino. Estuvimos en la costa unos 20 minutos, hasta que vimos que en un momento pasaron unos cuatro chicos con perros y gomeras, lo cual me pareció sospechoso”, comenzó el relato.

“Cuando me estaba subiendo a la moto, observo que dos se acercaban  con gomeras y un machete, y empezaron a pedirme la mochila, y se los entregué. Luego me piden la llave de la moto, y comienza el forcejeo, pegándome con mi bebé en mis brazos”.

“Luego, el que tenia el machete me empieza a amenazar diciéndome que agarre a mi nena y me vaya del lugar. Uno de los que tenia la gomera llevaba hacia otro zona y continua con los golpes, a mi señora le amenazaban con el machete que se quede”, continuó el relato.

“En ese instante, me fui para tratar de llamar a la policía, fue un momento  muy feo porque tenia a mi nena llorando, y a mi señora en el otro lugar, y yo sin saber que hacer, además de que a la moto me la pincharon”, agregó.

“Luego de esto, comencé a correr con mi nena hacia lo de Carlino para que llamará a la policía, y ahí llega en una moto una pareja y fue cuando los sujeto salieron corriendo”, expresó.

“Cuando llegó la policía, estas personas ya habían huido. De las cuatro personas, dos eran menores de aparentemente 16 años de edad. Ellos me agredían con gomeras y yo trataba de cubrir a mi hija de siete meses”.

Al respecto de los malvivientes dijo: “Me robaron mi celular, y las llaves de la moto, todo esto a plena luz del día. La verdad que no se que sucederá con estos chicos, porque ayer la fiscal comunico que estos menores tienen carnet de discapacidad y además le dijeron a mi señora que los largarán, como máximo estarían unos 10 días aprehendidos”.

“De las cosas que me robaron todavía no recuperé nada, el celular es un Samsung J4 dorado. Por otra parte, mi bebé esta un poco asustada, y mi señora continua shockeada por el momento que vivió donde fue agredida, pero que gracias a Dios llegó esta pareja que evitó que no sucediera un acto mas grave, ya que intentaron abusar de ella, pero no lo lograron”, señaló.

Por último dijo: “Estos sujetos estaban totalmente conscientes de lo que hacían, pero si se los notaba drogados, porque cuando me agredían no les importaba que tenga a mi bebé en mis brazos”.

Sigue leyendo...

locales

Continua la vacunación de Sputnik V segunda dosis en el hospital

Publicado el

De acuerdo a lo que informó Patrona: "Según nuestros registros todavia quedan personas que no se han presentados para su aplicacion. Recordamos a los que tienen familiares que ya se les aplicó primera dosis en sus domicilios acercarse al hospital informando direccion o domicilio de dichas personas".

Ademas agregó:" Por favor compartir ésta información, no debe quedar ni una persona sin segunda dosis de Sputnik, ya que fue una vacuna muy esperada por todos y hoy que la tenemos. No la desaprovechemos".

Sigue leyendo...

locales

Vecinos de Monte Caseros se organizan para reclamar justicia

Publicado el

Si bien aún no se dan a conocer los detalles, el hartazgo de varias familias y personas que fueron damnificadas ha llegado al límite de la tolerancia. Para lo cual necesitan que se resuelva de manera precisa y contundente ésta situación.

 No se termina de procesar un hecho que ya se ha cometido otro y otro más. Pero acá no se agota el tema, muchos se hacen la misma pregunta, qué les compete a quienes compran artículos robados, por ejemplo? es un delito?, es cómplice de ladrones? Tienen alguna pena? y por otro lado, si esperamos la fatalidad para que accionen quienes deben hacerlo? Cuánto tiempo hay que esperar a que esto ocurra? Hoy sumamos otro robo a los titulares de las noticias policiales locales. Y van........

Las imágenes hablan por sí mismas.

 

 

Sigue leyendo...

locales

Un nuevo robo en la ciudad de Monte Caseros

Publicado el

Lamentablemente, un nuevo hecho de esta  índole ocurrió en nuestra ciudad, en este caso en una vivienda particular. Se espera la llegada de la Perito para constatar el daño ocurrido en la propiedad.

Desde FM Fénix obtuvimos el testimonio del dueño del hogar, el Sr. Miguel Martín Marsilli quien dijo: “Ayer lunes por la mañana viajamos a Corrientes, y debido a la tormentaque hubo allá, nos tuvimos que quedar allí, y hoy cuando llegamos me encuentro con esta situación”.

“Hay un desastre en la casa, revolvieron todos los muebles, los placares, cómodas y mesas de luz. Ingresaron por una puerta del costado de la vivienda donde hay un pasillo. Atrás también hay una escalera, que no sabemos si salieron por allí o ingresaron debido a que tenemos un muro de unos dos metros de altura”, comenzó relatando Marsilli.

“Se llevaron varias cosas, a simple vista puedo decir que faltan dos notebook, teléfono celular, alhajas, entre otras cosas, no puedo precisar más hasta que llegue la perito”, dijo respecto de los objetos que se llevaron.

“Así no se puede vivir, no podemos salir a hacer un trámite o al centro, porque ya entran a tu vivienda. Con la policía estoy muy agradecido por lo que hacen porque no es la primera vez que sucede, pero lo que pasa es que al ser menores los entregan al progenitor.”

“Esto no puede seguir así, porque qué pasa si yo me encuentro a uno de esos delincuentes adentro de mi casa y me defiendo o lo mató, no me pueden detener, ¿la justicia es sólo para ellos y no para nosotros?”, plateó.

“No tengo cámaras de seguridad en la vivienda, pero sí los vecinos de enfrente y del costado, pero entraron por atrás así que no sé si quedaron registrados."  Esta es una zona roja de la ciudad, el delincuente esta todo el día sentado observando cuando pasa o no la policía”, agregó.

“Mi planteo al fiscal fue sobre qué pasaría con aquel vecino que vea en riesgo sus bienes  o cosas, y reaccione mal, lastime o lo mate a uno de estos delincuentes, para mí no puede estar detenido”, continuó explicando preocupado.

“Quiero que el fiscal tome las medidas que tenga que tomar. Ahora empezará una nueva gestión municipal, y creo que hay que darle más apoyo a la policía que constantemente están recorriendo y que también están cansados, pero los delincuentes descansan todo el día y luego a la noche hacen lo que quieren”, añadió.

“El fiscal nos debe dar una solución, yo lo hago totalmente responsable al fiscal, y quiero que apoye a la policía. La pericia es un tramite burocrático, todos sabemos como termina está historia”, sentenció.

Por último agradeció nuevamente al personal policial y a los medios que nos hicimos presentes en el lugar.

Sigue leyendo...

Es Trending