Conectate con nosotros

locales

Con Total impunidad ingresaron a la vivienda

Publicado el

Imagenes exclusivas del vídeo que logró AVC Producciones. Compartimos un adelanto de lo que veremos en breve.


Te adelantamos parte del vídeo que en breve veremos publicado en AVC.

Provoca verdadera indignación ver cómo los delincuentes se manejan con absoluta impunidad, rompiendo la puerta de la vivienda e ingresando a la misma.

Una casa que puede ser la de otro vecino, de cualquier comercio, de otra familia de Caseros en cualquier momento. Mientras, sigue la desidia.

Sigue leyendo...

locales

Despistó con su auto y cayó en un arroyo

Publicado el

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Uno que circulaba por calle Armenia de sur a norte despistó y terminó en el arroyo Mamanga.

Este hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo. La conductora fue derivada a un centro de salud para su atención.  Trabajaron en el lugar personal de la policía de Corrientes. Ampliaremos.

Sigue leyendo...

locales

La imagen Peregrina de Nuestra Señora de Itati y la Cruz Misionera visitarán nuestra ciudad

Publicado el

“La imagen Peregrina de Nuestra Señora de Itati y la Cruz Misionera visitarán y bendecirán nuestra Ciudad el día 25 de octubre, en el marco del año Jubilar Diocesano "60 años de la creación de nuestra Diócesis", bajo el Lema: VAYAN JUNTOS Y TESTIMINIEN MI VIDA"” expresaron en la publicación.

Además agregaron: “Es por ello que convocamos a todos los ciclistas a recibirlas y acompañarlas en esta bendecida visita. Es la misma imagen que nos recibe año tras año al llegar a la basílica así que recibámosla ahora en nuestra ciudad y vayamos a su espera en bicicleta”.

Sigue leyendo...

locales

Motocicleta aparentemente impactó con un automóvil

Publicado el

Pasadas las 21 horas de este sábado, ocurrió un accidente sobre calle Libertador, casi esquina Eva Duarte, cuando desde Norte a Sur transitaba una motocicleta 110CC en el que transitaba Marcelo Alberto Oberti de 50 años, y justo en ese instante salía marcha atrás un vehículo Peugeot 2008 Allure dominio AE 519UT conducido por María Celia Roteta de 71 año.

Producto del impacto, el motociclista cayó al pavimento y aparentemente sufrió lesiones leves, provocando un golpe en una de sus rodillas, por lo cual fue derivado al nosocomio local. Intervieron en el lugar comisaría primera y agentes de tránsito. 

 

Sigue leyendo...

Es Trending