Conectate con nosotros

locales

Un nuevo robo en la ciudad de Monte Caseros

Publicado el

El hecho se conoció cerca de las 15 horas de este martes, en una vivienda ubicada por calle Perolló y Caá Guazú, propiedad de la familia Marsilli.



Lamentablemente, un nuevo hecho de esta  índole ocurrió en nuestra ciudad, en este caso en una vivienda particular. Se espera la llegada de la Perito para constatar el daño ocurrido en la propiedad.

Desde FM Fénix obtuvimos el testimonio del dueño del hogar, el Sr. Miguel Martín Marsilli quien dijo: “Ayer lunes por la mañana viajamos a Corrientes, y debido a la tormentaque hubo allá, nos tuvimos que quedar allí, y hoy cuando llegamos me encuentro con esta situación”.

“Hay un desastre en la casa, revolvieron todos los muebles, los placares, cómodas y mesas de luz. Ingresaron por una puerta del costado de la vivienda donde hay un pasillo. Atrás también hay una escalera, que no sabemos si salieron por allí o ingresaron debido a que tenemos un muro de unos dos metros de altura”, comenzó relatando Marsilli.

“Se llevaron varias cosas, a simple vista puedo decir que faltan dos notebook, teléfono celular, alhajas, entre otras cosas, no puedo precisar más hasta que llegue la perito”, dijo respecto de los objetos que se llevaron.

“Así no se puede vivir, no podemos salir a hacer un trámite o al centro, porque ya entran a tu vivienda. Con la policía estoy muy agradecido por lo que hacen porque no es la primera vez que sucede, pero lo que pasa es que al ser menores los entregan al progenitor.”

“Esto no puede seguir así, porque qué pasa si yo me encuentro a uno de esos delincuentes adentro de mi casa y me defiendo o lo mató, no me pueden detener, ¿la justicia es sólo para ellos y no para nosotros?”, plateó.

“No tengo cámaras de seguridad en la vivienda, pero sí los vecinos de enfrente y del costado, pero entraron por atrás así que no sé si quedaron registrados."  Esta es una zona roja de la ciudad, el delincuente esta todo el día sentado observando cuando pasa o no la policía”, agregó.

“Mi planteo al fiscal fue sobre qué pasaría con aquel vecino que vea en riesgo sus bienes  o cosas, y reaccione mal, lastime o lo mate a uno de estos delincuentes, para mí no puede estar detenido”, continuó explicando preocupado.

“Quiero que el fiscal tome las medidas que tenga que tomar. Ahora empezará una nueva gestión municipal, y creo que hay que darle más apoyo a la policía que constantemente están recorriendo y que también están cansados, pero los delincuentes descansan todo el día y luego a la noche hacen lo que quieren”, añadió.

“El fiscal nos debe dar una solución, yo lo hago totalmente responsable al fiscal, y quiero que apoye a la policía. La pericia es un tramite burocrático, todos sabemos como termina está historia”, sentenció.

Por último agradeció nuevamente al personal policial y a los medios que nos hicimos presentes en el lugar.

Sigue leyendo...

locales

Despistó con su auto y cayó en un arroyo

Publicado el

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Uno que circulaba por calle Armenia de sur a norte despistó y terminó en el arroyo Mamanga.

Este hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo. La conductora fue derivada a un centro de salud para su atención.  Trabajaron en el lugar personal de la policía de Corrientes. Ampliaremos.

Sigue leyendo...

locales

La imagen Peregrina de Nuestra Señora de Itati y la Cruz Misionera visitarán nuestra ciudad

Publicado el

“La imagen Peregrina de Nuestra Señora de Itati y la Cruz Misionera visitarán y bendecirán nuestra Ciudad el día 25 de octubre, en el marco del año Jubilar Diocesano "60 años de la creación de nuestra Diócesis", bajo el Lema: VAYAN JUNTOS Y TESTIMINIEN MI VIDA"” expresaron en la publicación.

Además agregaron: “Es por ello que convocamos a todos los ciclistas a recibirlas y acompañarlas en esta bendecida visita. Es la misma imagen que nos recibe año tras año al llegar a la basílica así que recibámosla ahora en nuestra ciudad y vayamos a su espera en bicicleta”.

Sigue leyendo...

locales

Motocicleta aparentemente impactó con un automóvil

Publicado el

Pasadas las 21 horas de este sábado, ocurrió un accidente sobre calle Libertador, casi esquina Eva Duarte, cuando desde Norte a Sur transitaba una motocicleta 110CC en el que transitaba Marcelo Alberto Oberti de 50 años, y justo en ese instante salía marcha atrás un vehículo Peugeot 2008 Allure dominio AE 519UT conducido por María Celia Roteta de 71 año.

Producto del impacto, el motociclista cayó al pavimento y aparentemente sufrió lesiones leves, provocando un golpe en una de sus rodillas, por lo cual fue derivado al nosocomio local. Intervieron en el lugar comisaría primera y agentes de tránsito. 

 

Sigue leyendo...

Es Trending