Conectate con nosotros

locales

Continua la vacunación de Sputnik V segunda dosis en el hospital

Publicado el

Petrona Saavedra informó que siguen vacunando con Sputnik V segunda dosis hoy en el hospital, sin turnos solo por orden de llegada.


De acuerdo a lo que informó Patrona: "Según nuestros registros todavia quedan personas que no se han presentados para su aplicacion. Recordamos a los que tienen familiares que ya se les aplicó primera dosis en sus domicilios acercarse al hospital informando direccion o domicilio de dichas personas".

Ademas agregó:" Por favor compartir ésta información, no debe quedar ni una persona sin segunda dosis de Sputnik, ya que fue una vacuna muy esperada por todos y hoy que la tenemos. No la desaprovechemos".

Sigue leyendo...

locales

Despistó con su auto y cayó en un arroyo

Publicado el

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Uno que circulaba por calle Armenia de sur a norte despistó y terminó en el arroyo Mamanga.

Este hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo. La conductora fue derivada a un centro de salud para su atención.  Trabajaron en el lugar personal de la policía de Corrientes. Ampliaremos.

Sigue leyendo...

locales

La imagen Peregrina de Nuestra Señora de Itati y la Cruz Misionera visitarán nuestra ciudad

Publicado el

“La imagen Peregrina de Nuestra Señora de Itati y la Cruz Misionera visitarán y bendecirán nuestra Ciudad el día 25 de octubre, en el marco del año Jubilar Diocesano "60 años de la creación de nuestra Diócesis", bajo el Lema: VAYAN JUNTOS Y TESTIMINIEN MI VIDA"” expresaron en la publicación.

Además agregaron: “Es por ello que convocamos a todos los ciclistas a recibirlas y acompañarlas en esta bendecida visita. Es la misma imagen que nos recibe año tras año al llegar a la basílica así que recibámosla ahora en nuestra ciudad y vayamos a su espera en bicicleta”.

Sigue leyendo...

locales

Motocicleta aparentemente impactó con un automóvil

Publicado el

Pasadas las 21 horas de este sábado, ocurrió un accidente sobre calle Libertador, casi esquina Eva Duarte, cuando desde Norte a Sur transitaba una motocicleta 110CC en el que transitaba Marcelo Alberto Oberti de 50 años, y justo en ese instante salía marcha atrás un vehículo Peugeot 2008 Allure dominio AE 519UT conducido por María Celia Roteta de 71 año.

Producto del impacto, el motociclista cayó al pavimento y aparentemente sufrió lesiones leves, provocando un golpe en una de sus rodillas, por lo cual fue derivado al nosocomio local. Intervieron en el lugar comisaría primera y agentes de tránsito. 

 

Sigue leyendo...

Es Trending