Conectate con nosotros

Publicado el

El accidente ocurrió en horas del mediodía de este jueves en las intersecciones de las calles Uspallata y San Juan.

 

 

 




El suceso, involucró a una camioneta marca Ford que se encontraba estacionada y a un camión Mercedes Benz, este último al girar terminó enganchando y arrastrándola unos metros.


Afortunadamente, solo se produjo daños materiales. Intervinieron en el lugar agentes de Transito.

Sigue leyendo...

locales

25 de Noviembre día de Eliminación de la violencia

Publicado el

Esta mañana en Fm Fénix dialogamos con Fiorella Cusinato, quien está a cargo de la -Dirección de la Mujer del municipio local. 

"En esta fecha, 25 de noviembre pero de 1960 asesinan a las tres hermanas Mirabal, quienes fueron tres activistas que estaban en contra del regimen dictatorial de ese tiempo. Ellas vivían en República Dominicana y su familia priorizó la educación de las mismas, por lo cual tenían estudios universitarios y se oponían fuertemente al gobierno, tenían un pensamiento muy progresista para esa época,"  comenzó nuestra entrevistada.

En 1999 la ONU declara éste día en conmemoración de esa lucha en la conquista de derechos humanos que pregonaban las hermanas y hoy, en nuestra ciudad se realizó en horas de la tarde, una jornada de concientización y sensibilidad sobre la temática.

La misma fue en Punto Digital, donde estuvimos presentes a través de nuestras redes sociales para acompañar esta fecha tan emblemática para erradicar la violencia en todas sus formas.

Sigue leyendo...

locales

Accidente de tránsito entre un automóvil y un camión

Publicado el

Aproximadamente siendo las 14:05 del medio día un automóvil Volksagen Golf conducido por una femenina quiso sobre pasar un camión y lo  terminó impactando por la parte trasera del camión Iveco conducido por un masculino, ambos mayores de edad.

Solo se produjeron daños materiales.

Intervinieron en el lugar personal de Tránsito.

Sigue leyendo...

locales

Servicio gratuito en el mutual galco y exención de patente para personas con CUD

Publicado el

En la jornada de éste miércoles, en horas de la mañana en el programa Tú Lugar de Fm Fénix, dialogamos con Juana Montiel que dió a conocer un aviso muy importante.

"Toda persona que tiene certificado de discapacidad CUD tiene que ir a la mutual galco con fotocopias, documento que acredite ser la persona que tiene el certificado de discapacidad y ahí, ellos lo anotan como persona con discapacidad y le cubre el servicio de la mutual galco, sin abonar, no abona nada, van y dejan esos documentos, ellos te anotan y a la semana o al mes, vas y retiras tu cuponcito donde figura la cuota de $800 pero no la pagas" comentó Juana.

"No cuesta nada hacer el trámite y estar prevenido ante cualquier eventualidad." "También los que tienen auto tienen exención de patente, es una ordenanza medianamente nueva, y si presentan todos los papeles, certificado de discapacidad que esté a nombre del titular del auto no pagan patente, eso es una ley nacional, no pagas patente si sos discapacitado o si tenes un auto para trasladar a alguien con discapacidad, eso es algo que mucha gente no sabe y está bueno que lo sepa" finalizó Juana.

 

 

Sigue leyendo...

Es Trending