Conectate con nosotros

municipales

Call of Duty: Vanguard llega en una semana y reveló todo el contenido planeado para la franquicia en su primer año

Publicado el

Warzone y otros títulos de la saga se preparan para el gran lanzamiento.


Después de meses enteros de filtraciones, trailers y rumores, el próximo 5 de noviembre llega Call of Duty: Vanguard a consolas y PC. La popular franquicia vuelve a la Segunda Guerra Mundial, pero para mostrar un costado diferente del conflicto bélico. Activision reveló que los players de consolas que hayan reservado el título ya lo pueden pre-cargar y también compartió la impresionante cantidad de contenido que planean lanzar en los diferentes títulos de la franquicia.

El año de Call of Duty: Vanguard ya comenzó con la precarga del título en consolas y continúa el próximo 2 de noviembre, cuando se habilite la función para los usuarios de PC. El lanzamiento del juego va a estar acompañado por la implementación del nuevo sistema anti-cheat RICOCHET, que promete ponerle fin a un grave problema que viven los jugadores de Warzone. Desde el lanzamiento y hasta el 2 de diciembre, los jugadores van a poder acceder a niveles gratuitos de Vanguard en el sistema de Pases de batalla de Call of Duty Black Ops: Cold War, que se encuentra en su sexta temporada de contenido.

CoD: Vanguard va a ofrecer una campaña para un jugador épica sobre el nacimiento de las Fuerzas Especiales de la mano de una narrativa única para la saga. Por supuesto, también va a contar con el modo Zombies, que continúa la historia del Dark Aether con una entidad de otro mundo que está creando un ejército de muertos vivientes. El apartado multijugador a cargo de Sledgehammer Games va a presentar 20 mapas para sus siete modos básicos desde el día de su lanzamiento, junto con Colina del Campeón, el nuevo modo que dijo presente en la alfa y beta del título.

La nueva entrega de la franquicia va a contar con 12 operadores al momento de su lanzamiento. Algunos de estos personajes llegan directamente desde la campaña para un solo jugador y van a contar con muchas opciones de personalización, desde su aspecto hasta su Remate, pasando por sus poses de victoria y más. Estos operadores van a contar con más de tres docenas de armas, personalizables al máximo y con la posibilidad de equipar hasta diez accesorios.

De todas maneras, el plato fuerte de Vanguard llegará el 2 de diciembre, con el arranque de su Temporada Uno. Este lanzamiento va a traer muchas novedades para Warzone, que cambiará su nombre a Warzone Pacific cuando despida al mapa Verdansk con una destrucción masiva el 30 de noviembre. Aparte de habilitar el sistema RICOCHET, la nueva versión de Warzone va a contar con un mapa construido con la misma tecnología y motor que Vanguard y pensado después de escuchar a miles de fans y sus experiencias con el juego.

El inicio de la Temporada Uno va a incorporar tres mapas multijugador nuevos, tres operadores únicos, novedades de Zombis y contenido adicional en Vanguard. También va a incorporar el primer sistema de Pase de Batalla en Vanguard y Warzone con 100 niveles de contenido. Antes de eso, sin embargo, van a llegar distintos paquetes de contenido gratuito, como uno que incluirá Shipment, la experiencia multijugador frenética muy pedida por los fans.

Warzone Pacific también va a incorporar Peleas Dogfight, donde los jugadores van a poder surcar los cielos y protagonizar combates aéreos en Vanguard Royale. El contenido obtenido con Black Ops: Cold War y Modern Warfare se va a mantener para darle la bienvenida a Caldera, el nuevo mapa que promete ser solo el comienzo de la integración con Vanguard, así como también a una interesante variedad de vehículos nuevos. Las armas de la Segunda Guerra Mundial también van a decir presente en Warzone Pacific en los modos Vanguard Royale y posteriormente Vanguard Plunder.

Desde Activision anticiparon que todos los operadores (desde Vanguard, Black Ops Cold War y Modern Warfare) se van a poder usar en todos los modos de Warzone después de la integración, incluso en la lista de partidas exclusiva de Vanguard. Al mismo tiempo, la progresión a través de los cuatro títulos –incluyendo Warzone Pacific- se va a sincronizar y el sistema de nivelación de temporada y prestigio va a hacer su regreso triunfal. La mala noticia es que esto implica que todos los jugadores van a volver al rango militar 1, aunque no va a afectar a ninguna de las recompensas obtenidas hasta ahora. La tienda de objetos, por su parte, va a enfocarse en mostrar contenido de Vanguard, pero también va a contar con el resto de los títulos.

No se espera un año lleno de novedades solo para Call of Duty: Vanguard, sino que la franquicia entera va a evolucionar para ser una experiencia integral a través de distintos títulos y así evitar que los players se queden afuera.

Fuente: InfoBae

Sigue leyendo...

municipales

Monte Caseros sede de la Fuerza Libre Internacional Pre-Coronación

Publicado el

 

Comenzaron las pruebas de la novena fecha puntuable de Fuerza Libre Internacional Pre-Coronación Aniversario Monte Caseros que se realizarán en en el circuito del Club Hípico.

Este domingo a partir de las 9 se realizarán las competencias.

Sigue leyendo...

municipales

Parceria Trinacional en Puerto Ceibo

Publicado el

 

 

Se realizó en la noche del viernes el Primer Festival Karai Octubre en Monte Caseros en la comunidad rural de Puerto Ceibo con la gran competencia del Guiso, baile y músicos chamameceros, organizado por el Centro Criollo Campo Flor del Ceibo y el apoyo del Gobierno Municipal a cargo de Juan Carlos Alvarez quien recorrió el predio junto al viceintendente Sergio Paniagua.

 

La hospitalidad y la sencillez de los paisanos se sintió en esta antigua tradición; cuenta la leyenda que es la llegada del Karaí con su misión de supervisar si en las casas hay suficiente comida y para convidar a los vecinos.

 

En el campeonato del Guiso quedó demostrada esa fraternidad, y los campeones fueron: el primer puesto para Miriam Fuceneco de Malvinas Argentinas y el segundo puesto para Luis Salas y Juan Ojeda de Nuevo Amanecer.

 

La degustación y calificación la realizó un grupo de jurados de los tres países, el Secretario de Ambiente y Turismo Argemiro Rocha de Barra do Quaraí, Carlos Fagundez en representación de Bella Unión, Tiky Vera, Andrea Ortiz y Patricia Govi por Monte Caseros y Marcela Acevedo de Empedrado.

 

Misión cumplida de todos los participantes para espantar al Karai Octubre ‘’el señor de la miseria’’ y atraer la abundancia, con distintas joparás, -que en guaraní significa mezcla o combinación-, guisos carreros, de arroz, mbaipy, y de lentejas entre tantos otros que hicieron a la gastronomía, el encuentro de los vecinos y la camaradería de la noche.

Sigue leyendo...

municipales

Feria del Libro 2022 de Monte Caseros y primera edición Trinacional

Publicado el

 

El miércoles 28 de septiembre a las 10 el intendente Juan Carlos Alvarez dejará inaugurada la sexta Feria del Libro y primera Edición Trinacional, en las instalaciones del I.S.F.D. ‘’Ramón J. Cárcano’’ ubicado en Colón 880.

 

Esta Feria se extenderá hasta el 1 de octubre y estará abierta de 8 a 12 y de 14:30 a 22, podrán disfrutar escritores de renombres hasta los que están empezando, además de expositores y talleres, así lo dio a conocer la directora de Cultura Leda Novi.

 

Por la tarde de 14:30 a 16 se presentará el libro ‘’Soñando entre versos’’ de la escritora tallerista Ara Nasilov en el Salón Rojo del I.S.F.D.

 

A las 17 se presentará el libro ‘’Bajo el mismo cielo – De Rosas y Espinas autora Inés Arribas y a las 18:30 se brindará una conferencia sobre ‘’Mujeres Resilientes’’ a cargo del periodista y escritor Alejandro Gorenstein, ambas actividades en Casa del Bicentenario.

 

El jueves 29 de 9 a 10:30 se realizarán distintas exposiciones y talleres en el I.S.F.D., sobre Soñando entre Versos, Super – Mate, Cartas de Malvinas, Una aventura Celular, Los super poderes lectores, Pizzería ½, Notas sobre la Guerra, Mezclolandia, Palabrerío y la obra de teatro ‘’Las Malvinas del nunca jamás’’ esta última en Casa del Bicentenario.

 

Por la tarde del jueves también se brindarán estos talleres en el I.S.F.D. a partir de las 14:30, y se sumará La mujer italiana en su inmigración, el caso de las Piamontesas a cargo de María Luisa Ferraris a las 17. A las 18 se brindará la charla El archivo personal de Manuel Mantilla y cómo se escribió la historia de Corrientes por la licenciada Gabriela Quiñonez y Camino al Bicentenario, La historia de Paso de los Higos por el profesor Jorge Aubel. A las 18:30 se ofrecerá la charla sobre la presencia italiana en la colonización del nordeste entrerriano por Olga Gómez de Chicco y María Luisa Ferraris.

 

A las 19 en Casa del Bicentenario la profesora Marta Gallero hablará sobre las Noticias del Periodismo en Monte Caseros.

 

 

 

Viernes 30

 

El viernes por la mañana y por la tarde se brindarán en el Cárcano I.S.F.D. los talleres sobre Arqueólogos por un día, Arqueólogo Marco Álvarez—Nivel Primario, y para el nivel secundario Eco Arte. El futuro no es desechable, Física—mente, Química divertida, Anímate a programar, La ruleta turística, Programacraft: desafíos computacionales, Compu Tetris: arma tu PC, Diseñemos renovando, Entrena tu alimentación, Cazadores de Semillas, y la Charla Los peces de los Esteros por Federico Ruiz Díaz de FaCENA UNNE.

 

Se suma a partir de las 15 en Casa del Bicentenario la Literatura infantil y desarrollo del lenguaje Una mirada articulada entre nivel inicial y 1° grado a cargo del Equipo Técnico Dirección de Nivel Inicial.

 

15:30 en el I.S.F.D., se presentará el Documental: Dos mochilas aliviando heridas Libro: Un día volvieron hombres los periodistas Juan Aguirre y Carlos Pino.

 

A las 17 Recuerdos, cuentos y algo más y Cuentitos prohibidos para mayores de 5 años por Hugo Quiroz, a las 17.30 Charla: Los peces de los Esteros por Federico Ruíz Díaz y a las 18 Deconstruirse para crecer - 2° Edición Danisa Lovattto y Cuando la infancia mira. Educación, arte y cultura visual. Primera parte.

 

 

 

Sábado 1 de Octubre

 

En las instalaciones del I.S.F.D. a las 9 se presentará Cuando la infancia mira. Educación, arte y Cultura Visual. Segunda parte por la profesora Patricia Berdichevsky y a las 9:30 Encuentro de escritores: Argentina—Brasil—Uruguay.

 

A partir de las 17 habrá espectáculos en vivo y sho musical y la exposición de La realidad del hombre y su vida por la artista plástica Gladys Semillan Villanueva en Casa del Bicentenario.

 

Por último la directora de Cultura mencionó y agradeció a las editoriales que acompañarán esta Feria del Libro como Librería La Paz, Paulinas Libros, Libertad, Minilibros, Vallejos Libros, Laberintos Libros y Amanecer Ediciones.

Sigue leyendo...

Es Trending