Conectate con nosotros

policiales

Casereña apuñalada por su pareja

Publicado el


El hecho habría ocurrido en la localidad de Moreno, Buenos Aires y según fuentes extra oficiales la víctima ( Y. Aguirre) habría recibido varias puñaladas delante de sus hijos. 

Aparentemente el victimario se entregó a la policía en las últimas horas y sería de apellido Gutierrez. Ampliaremos


Sigue leyendo...

policiales

Mocoretá: descarrilló una formación del Argentino Cargas

Publicado el

Esta formación transportaba rollizos de madera, y de acuerdo a las primeras apreciaciones el siniestro se habría producido por el bajo estado de conservación y mantenimiento que hoy presentan las vías.

Afortunadamente, no hubo personas heridas como consecuencia de este descarrilamiento.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Sigue leyendo...

policiales

Accidente en ruta 14 dejó tres heridos

Publicado el

A las 6.50 horas, regresaron al cuartel con la novedad que el siniestro se trató de una camioneta marca Ford Ranger que circulaba de sur a norte con tres ocupantes, dos de ellos menores y un mayor, los cuales resultaron heridos y requirieron el rescate de los bomberos con herramientas hidráulicas.

Fueron derivados al hospital 'Samuel W. Robinson'.

Fuente: Austral Correntina

Sigue leyendo...

policiales

Curuzú Cuatiá: Encontraron sin vida a una persona en un cancha de fútbol

Publicado el

En horas de la tarde del miércoles una persona del sexo masculino fue hallado sin vida en el estadio del Club Villa del Parque. 

Cuando se hizo presente la policía el cuerpo de la persona aparentemente estaba sin vida y no se descarta que al parecer se haya suicidado. De ser así sería el primer hecho de esta índole en el año. 

Se hicieron presente personal de Comisaría Tercera que dió conocimiento a las autoridades judiciales para que tomen intervención en la causa. También llegaron peritos hasta que el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital para su examen cadavérico. 

Según las primeras informaciones, sería un joven del barrio que no se conocen las causas que lo llevaron a cometer este triste final.

Fuente: El Diario de Curuzú

Sigue leyendo...

Es Trending