Conectate con nosotros

policiales

Casereña apuñalada por su pareja

Publicado el


El hecho habría ocurrido en la localidad de Moreno, Buenos Aires y según fuentes extra oficiales la víctima ( Y. Aguirre) habría recibido varias puñaladas delante de sus hijos. 

Aparentemente el victimario se entregó a la policía en las últimas horas y sería de apellido Gutierrez. Ampliaremos


Sigue leyendo...

policiales

Jefe de una comisaría se disparó con su arma reglamentaria y murió

Publicado el

La noticia comenzó a recorrer los principales medios provinciales acerca del comisario Inspector Juan Manuel Aguirre, quien estaba al frente de la Comisaría de la localidad correntina de La Cruz desde el año 2019. Aún se desconoce el motivo por el cual tomó la decisión.

La localidad de La Cruz esta conmocionada por lo ocurrido en horas cercanas al medio día. El jefe y principal encargado de la comisaría de esa locación, Juan Manuel Aguirre, se disparó con su arma reglamentaria y falleció al instante, según lo que pudimos saber. Se están realizando las tareas de investigación.Ampliaremos.

Sigue leyendo...

policiales

Buscan en Corrientes a un hombre por la violación a su hija

Publicado el

Creen que está oculto en la zona de Ituzaingó, donde tendría familiares. Sigue amenazando vía celular a la víctima y su mamá. La Policía de Corrientes se encuentra abocada en la localización y captura de un sujeto, sobre quien pesa, desde el mes de febrero, un pedido de captura nacional, luego de ser denunciado por violar en reiteradas ocasiones a su hija menor de edad, la que estaba a su custodia, confirmaron ayer fuentes judiciales y policiales. Se trata de Carlos Emanuel Baez de 31 años, quien según la información a la que tuvo acceso época, entre el mes de febrero de 2017 y el primero de enero de 2021, estuvo sometiendo sexualmente a su hija menor de edad en distintos domicilios en los que estuvo conviviendo con la niña. El fiscal Luis Alberto Brogna, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones y Juicio Especializada en Delitos Derivados de Violencia de Genero, Familiar y Contra la Integridad Sexual N° 3, fue quien solicitó la orden de captura, luego de comprobarse sobradamente luego de la declaración de la niña en Cámara Gesell y con informes médicos, sociales y psicológicos, que Baez sometió a la menor en distintos domicilios ubicados en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Según surgen de estos informes, el hombre obligaba a la niña a tocar sus genitales y luego la violaba reiteradas veces. De acuerdo a fuentes consultadas por diario época, la búsqueda se habría iniciado en las últimas horas en la localidad correntina de Ituzaingó, donde Báez tendría familiares. "Continúa mandándole mensajes amenazantes a la madre de la niña a quien le habría escrito "qué andás diciendo vos de mí. Estás loca", revelaron los informantes. Inclusive continúa hostigando por celular a la misma víctima. Si usted lo vio llame al 911 o en el interior al 101 para alertar a la Policía. Fuente: época Temas en esta nota
Sigue leyendo...

policiales

Gendarmería secuestró 30 kilos de marihuana en Corrientes

Publicado el

Durante la noche de este sábado 26, efectivos del Escuadrón 7 Paso de lo Libres "Cabo Misael Pereyra" realizaban un control de prevención vial sobre el kilómetro 98 de la Ruta Nacional N°123 cuando realizaron el control físico y documentológico de un Corsa Classic conducido por un ciudadano que trasladaba a una ciudadana argentina mayor de edad.

Al momento de la inspección, ante testigos, los funcionarios constataron la existencia de cuatro paquetes rectangulares envueltos en cinta, ocultos en el interior de la mochila de la mujer, que tras ser sometidos a pruebas de campo Narcotest, estas arrojaron resultado positivo para "Cannabis Sativa" con un peso total de 3 kilos 300 gramos.

Momentos más tarde, personal dependiente del mismo Escuadrón incautó 26 kilos 103 gramos del mismo estupefaciente al realizar la requisa de tres equipajes trasladados en la baulera de un micro, a la altura del kilómetro 363 de la Ruta Nacional N°14.

Los uniformados realizaron la apertura y constataron la presencia de 33 paquetes amorfos envueltos en cinta color ocre, que luego de ser sometidos a pruebas de campo, reaccionaron cromáticamente positivo para marihuana. En ambos procedimientos intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que orientó el decomiso de la droga y la detención de los involucrados en infracción a la Ley 23.737.

Fuente: LT7

Sigue leyendo...

Es Trending