Conectate con nosotros

general

La correntina Virginia Gallardo apuntó contra el chef que también la acusó de pedir canjes

Publicado el

El reconocido chef Dante Liporace había escrachado a la panelista y a la actriz Viviana Saccone por unos pedidos para su local.
 


“Manguean y se enojan”. El mensaje del reconocido chef Dante Liporace se viralizó en cuestión de minutos en las redes sociales. Lejos de ser un enigmático, las palabras tenían nombre y apellido: Virginia Gallardo. Su justificativo se debía a que la panelista de Intrusos lo habría bloqueado luego de que él le negara el pedido de un canje para almorzar en su local.

Lo mismo ocurrió luego con la actriz Viviana Saccone, que le habría realizado un ofrecimiento similar. Luego de que el prestigioso cocinero mostrara en sus redes la conversación, la artista le respondió enojada y retrucó: “Un señor a quien no conozco anda diciendo que yo le pedí ir a comer a su restaurante. Voy a averiguar quién es y dónde cocina, porque la energía se traslada a todo lo que se hace y yo trato de no consumir comida chatarra”. Y redobló la apuesta: “Si querés, que me pases el nombre del lugar donde trabajás y te lo promociono sin ningún problema en mis redes. A mí me ofrecen canjes de todo tipo todo el tiempo, y como creo en el karma y el ida y vuelta, me gusta hacer promoción de pura buena onda”.

Con el correr de las horas, desde el panel de Intrusos Virginia volvió a manifestarse respecto al asunto y aclaró como había sucedido la cadena de situaciones. Primero, leyeron el mensaje con la propuesta que supuestamente correspondía a la misionera: “Te cuento hace un rato me escribió Virginia Gallardo pidiéndome restaurante si le puedo conseguir para ir mañana mediodía cuatro personas. A cambio Virginia les sube historias en su Instagram, mostrando comida y arrobando a lugar y a vos”. La respuesta del cocinero fue terminante: “No hacemos ese tipo de acciones”. Palabras más, palabras menos, lo mismo que ofrecieron en nombre de Saccone.

A continuación, Gallardo retomó las palabras de Liporace para reconstruir lo que había ocurrido. “‘Encima que manguean se enojan’. Una no mangueó ni se enojó, eso es lo gracioso”, señaló la panelista y dio su versión de los hechos. Enumeró su nutrida agenda de fin de semana largo, con múltiples funciones en teatro, su trabajo en Intrusos y la celebración de un cumpleaños y del Día del Padre, mientras buena parte disfrutaba del feriado. “¡No tengo tiempo! ¿Sabés la cantidad de restaurantes que nos ofrecen gracias a Dios?”, señaló.

En este momento, su compañera Nancy Duré, apuntó que, si bien este no era el caso, muchos restaurantes agradecen que las celebridades les hagan publicidad en sus redes sociales. Y Virginia fue contundente e irónica: “Hoy te digo la verdad, lo tengo que felicitar porque yo soy la que manguea el canje pero el que se ligó una movida de prensa de arriba, a costa mía y de Viviana Saccone, es él”, señaló la panelista, y explicó por qué había bloqueado al chef.

“El señor me arroba y hay que darle la derecha Yo no pierdo un minuto, cuando alguien me dice algo, o interpreta lo que pude decir, lo bloqueo como a cualquier hater. No entendía quién era, no lo conozco”, argumentó. “Al parecer después del bloqueo sin querer, porque no lo reconocí, pone: ‘encima que manguean, se enojan’. Por mí, como que lo bloqueé enojada. Eran dos películas diferentes”, aseguró.

Por último, la ex de Ricardo Fort se refirió a quienes se comunicaron con el chef de parte de ella, a los que definió como “gente seria”. Y cuando su compañera Marcela Tauro le pidió que lo mandara al frente, reconoció que a partir de este incidente se enteró de su forma de trabajar. “No es la manera. Me lo admitió y me pidió disculpas”, cerró.

Fuente: Ctes Hoy.

Sigue leyendo...

general

Proyectan constituir una fundación para administrar el predio del Gauchito Gil

Publicado el

Hace un mes, las autoridades provinciales de Justicia y Derechos Humanos -que monitorean el desarollo de la intervención dispuesta por el Gobierno provincial para ordenar el funcionamiento del Centro Recreativo y de Devoción del Gaucho Gil en Mercedes- visitaron el lugar y anticiparon que las obras para reconstruir ese espacio iniciarían a la brevedad.

Ayer, tras formalizar los expedientes para adquirir la titularidad de los locales particulares aledaños al predio y agilizar la compra de una de las propiedades que quedaban pendientes con uno de los particulares del lugar, se anunció que se estima que el inicio de los trabajos podría darse entre 15 y 20 días.

"Ya se cumplieron 10 meses desde la intervención y hoy estuvimos en contacto con el ministro de Justicia de la Provincia –Juan José López Desimoni– quien confirmó que se están completado los expedientes de compra de las propiedades privadas. Está muy avanzado. Una vez finalizado ese proceso comenzará la obra", confirmó Víctor Isnardo, comisario inspector designado como interventor en el lugar. En diálogo con Cadena de Radios, anticipó que "ya se tiene la autorización para comenzar los trabajos, en unos 15 o 20 días llegaría la maquinaria", aseguró.

"La asociación del Centro Recreativo de la Cruz Gil cuenta con un predio de 21 hectáreas. En terrenos lindantes hay propiedades privadas, como locales comerciales que están funcionando y trabajando actualmente en ese mismo lugar. El Gobierno mandó a un tasador oficial para valuar esas propiedades, luego citó a los propietarios y les hizo un ofrecimiento para adquirirlas. Con la mayoría se pusieron de acuerdo, pero hubo una sola persona que no aceptó la propuesta y se la instó a buscar una solución en buenos términos. Cuando toda la documentación esté resuelta, se podría comenzar a demoler las estructuras e iniciar la obra proyectada", precisó Isnardo.

Según explicó el interventor, el proyecto del Gobierno es una obra "muy ambiciosa, consiste en realizar una urbanización dentro del predio, con locales, parador, hotelería, estación de servicios, oficina turística, comisaría y paseo recreativo".

Al ser consultado sobre el proceso de normalización, el interventor reconoció que "los primeros meses fueron muy difíciles", en tanto destacó que ahora "se trabaja con total normalidad y hay una convivencia sin problemas".

Por otra parte, anticipó que existen distintas organizaciones civiles y grupos de promeseros del país y del continente que vienen manifestando su intención de aportar al proyecto. "La presidenta de una fundación de La Plata ya pidió una audiencia con el gobernador, que aún no tiene fecha pero que la atenderá en Buenos Aires, en la Casa de Corrientes, en un próximo viaje", adelantó Isnardo. Del mismo modo, explicó que hay una clara intención de darles participación a los promeseros de todo el país, con una nueva figura institucional, que "sería la de una fundación" cuyas autoridades puedan elegirse de manera transparente para administrar y coordinar el funcionamiento del nuevo centro de devotos en el predio.

Fuente: Ctes Hoy.

Sigue leyendo...

general

Itatí: Se espera un aumento en la cantidad de peregrinos

Publicado el

Francisco Romero, intendente de Itatí habló con Punto de Referencia respecto a la peregrinación que se realizará durante el mes de julio en la provincia.

"Realizamos la reunión en San Luis del Palmar con efectivos de la Policía, personal de Defensa Civil y el intendente de la localidad", dijo y agregó que el encuentro se centró en "los detalles de la seguridad, ya que la Policía de la Provincia estará a cargo".

Lo cierto es que se espera una edición multitudinaria, ya que se prevé "un incremento del 30%" de participantes.

"La Policía se hará cargo desde el día 13 de julio en San Luis respecto a la seguridad y se empleará 100 efectivos a la peregigración y 280 efectivos por día entre el 14 y el 16 en las localidades", agregó.

"La parte hotelera ya tiene una ocupación del 100% y gracias a convenios con privados, destinaremos terrenos baldíos para estacionamiento de los vehículos y descomprimir la zona céntrica", explicó.

"Otro de los inconvenientes que solemos tener es la cantidad de jinetes. Se habla de unos 30 mil y el problema es el regreso ya que esos animales vuelven en jaulas", dijo.

"Esa carga se realizaba sobre la Ruta 20 y eso generaba inconvenientes por lo que el personal municipal está trabajando para poner en condiciones un espacio" que no complique la circulación.

Fuente: Ctes Hoy.

Sigue leyendo...

general

Jorge Terrile participó de la celebración por el “Día Olímpico”

Publicado el

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, participó en calidad de invitado de la celebración federal por el “Día Olímpico”. Este evento, desplegado por el Comité Olímpico Argentino COA, se desarrolló en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia de las máximas autoridades deportivas del país y se enmarca en los festejos de la semana olímpica.

En ese marco, se instó a los presentes a seguir “trabajando por un deporte argentino mejor”, con el objetivo de que “cada uno renueve su compromiso,  dando verdadero testimonio de una búsqueda de la excelencia”.

Cabe recordar que el pasado jueves 23 de junio se celebró el “Día Olímpico”. La fecha hace hincapié en el poder del deporte, para construir un mundo mejor a través de un espíritu de amistad, solidaridad, juego limpio y paz.

Juegos Correntinos

En el gimnasio “Pedro Ferré” de la Secretaría de Deportes de la Provincia, se jugaron las instancias sub zonales y zonales de la disciplina Vóley Sub17 y Sub15 femenino y masculino correspondiente a la Zonal 6, de los “Juegos Correntinos 2022”.

 En tanto, el pasado viernes en cancha de Aranduroga, se realizó la instancia zonal 6 de Hockey femenino y masculino, y para este sábado 25 está programada la fase zonal de Ajedrez Secretaría de Deportes, Tenis de Mesa Club Regatas y para el domingo 26, Básquet Masculino Club San Martín - U15, U17 y 3vs3 masculino.

Sigue leyendo...

Es Trending