Conectate con nosotros

deportes

Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River: las dos condiciones

Publicado el

El delantero uruguayo, que se recupera de la rodilla, sigue de vacaciones en Ibiza a la espera de definir su futuro profesional. No le queda mucho margen de tiempo y en River esperan con optimismo.
 


La novela por el 9 de River a raíz de la inminente salida de Julián Álvarez a Manchester City sumó un nuevo capítulo, otra vez con Luis Suárez como protagonista. Y es que desde las oficinas de Núñez creen que el uruguayo se va a tomar estos días, entre los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, para decidir finalmente si viaja a Argentina. Incluso, algunos más optimistas creen que la definición puede darse en las próximas horas.

Pero para eso tienen que darse dos condiciones. Si River pasa la serie contra Vélez y Suárez -continúa de vacaciones en Ibiza- no tiene ningún equipo serio en Europa en el que jugar, la ilusión crece para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo, quien podría potenciarlo de cara al Mundial de Qatar 2022.

A esta altura, la buena noticia es que Ajax se acaba de bajar de la negociación y es un competidor menos para el Millonario a la hora de gestionar la llegada del ex Atlético de Madrid.

La mala, en tanto, sería competir mano a mano con Barcelona, aunque por ahora la oferta del conjunto catalán estaría supeditada a lo que suceda con Robert Lewandowski. El polaco quiere dejar Bayern Múnich y Joan Laporta está en plenas negociaciones para intentar sumarlo en este mercado de pases.

"Como es un futbolista de élite y en este momento está haciendo una recuperación de la limpieza en la rodilla, por más que lo pudiéramos tener hoy, mañana no puede jugar", comentó en primera instancia Gallardo sobre el Pistolero tras la victoria ante Lanús por 2-1 en el Monumental.

Y agregó mostrando cautela: "Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, si estaría para jugar mañana, los tiempos correrían más rápidos. En este caso, tiene relación el tiempo de él, de su recuperación, con lo que podemos esperar. Van de la mano, estamos tranquilos. No estamos esperando a un futbolista que está para jugar mañana, estamos esperando a un futbolista que se está recuperando".

También, destacó las ganas que mostró Suárez para vestir el manto sagrado de los de Núñez: "Si se conectan las posibilidades, que hay predisposición de los dos lados, estará o no. El intento lo hicimos, tiene deseo, entusiasmo, está bueno. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando".

"Mostró una muy buena predisposición y entusiasmo, los tiempos son los que tratamos de sostener de ambos lados. También está la parte de su recuperación. Después será una decisión propia de él y cuando decida que estemos aptos para ver si somos una opción viable. Tampoco hay que mentirle a la gente, no hay que generar demasiado entusiasmo", concluyó.

Fuente: Ctes Hoy.

Sigue leyendo...

deportes

Natación y Running en la región Trinacional

Publicado el

 

Con gran expectativa se realizará en Monte Caseros la primera edición de Acuatlón el 6 de noviembre a nado por el Río Uruguay y corriendo por la costanera de la ciudad, una aventura que llega para quedarse en la región trinacional, donde competirán cien deportistas argentinos, brasileños y uruguayos. 

Los atletas que quieran vivir una jornada llena de adrenalina podrán inscribirse en cualquiera de las tres categorías, individuales hombres, mujeres y parejas mixtas que tendrán que nadar un kilómetro y correr cinco, competencia es organizada por Water Blue y auspiciada por la Municipalidad de Monte Caseros gestión Juan Carlos Alvarez.

Podrán contactarse a los Teléfonos: 342 5230124 – 342 5173910 – 3775 402572 – 3775 437986, hasta el 5 de noviembre siendo la competencia con cupo limitado de cien participantes. También se puede realizar ingresando a la pagina eb: https://competenciastravesiasriouruguaymontecaseros.com/ .

Sigue leyendo...

deportes

Desde Europa, llegan los correntinos mundialistas del taekwondo

Publicado el

Allí fueron recibidos por compañeros, amigos y familiares en un agasajo preparado para felicitarlos por la prolífica actuación en el Torneo Mundial ITF realizado en el continente europeo.

«Traje un equipo de oro», exclama Ibarra en uno de sus últimos posteos de sus redes sociales, refiriéndose a los muy buenos resultados obtenidos por Pablo Adén, Oriana Cardozo, Fátima Fernández y Benjamín Romero, quienes junto al «Duende» cosecharon en total cinco medallas de oro y una de bronce en este certámen mundialista.

Sigue leyendo...

deportes

Los Pumas vencieron categóricamente a Australia

Publicado el


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se tomó revancha al derrotar categóricamente a su par de Australia por 48 a 17, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Rugby Championship.

El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan y al término de la primera parte, los argentinos se imponían por 26 a 10.

La semana pasada en Mendoza, Australia derrotó a Los Pumas por 41 a 26, en el inicio del Championship.

En primer turno, Nueva Zelanda derrotó como visitante a Sudáfrica, al último campeón del mundo, por 35-23, encuentro disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, en el segundo choque entre ambos.

Los Pumas al obtener esta tarde punto bonus, comparte con Australia primer puesto del Rugby Championship con cinco puntos, seguidos por Sudáfrica y Nueva Zelanda con cuatro.

Argentina marcó siete tries por intermedio de Juan Imhoff, Thomas Gallo 2, Jerónimo De la Fuente, Juan Martín González, Emiliano Boffeli y Tomás Albornoz, mientras que el mismo Boffelli aportó un penal y cinco conversiones.

Para el visitante marcaron dos tries su capitán James Slipper y Len Ikitau, en tanto que James O'Connor sumo un penal y dos conversiones.

Los Pumas, en su mejor producción desde la llegada del técnico australiano Michael Cheika, fueron ampliamente superiores a los Wallebies en todos los aspectos del juego.

La capacidad ofensiva del equipo argentino avasalló a una de las potencias mundiales, alcanzando además su mejor resultado en las diez ediciones del Championship.

Los puntos más altos de Los Pumas estuvieron en la organización del juego tanto en la parte defensiva y ofensiva, logrando un claro dominio en la lucha territorial y además fueron disciplinados.

En los primeros minutos los argentinos marcaron dos tries. El primero por medio del rosarino Juan Imhoff, tras una falla de manejo de los australianos, y el segundo gracias a Thomas Gallo, en un avance de los forards, ambos convertidos por Boffelli para alcanzar un parcial de 14-0.

Luego Australia tomó el protagonismo de las acciones y empezó a atacar ara sumar su primer try en una jugada de ataque en la que Rob Valentini habilitó a su capitán Slipper. O'Connor lo convirtió y también sumó un penal para poner el marcador 10-14.

Los Pumas volvieron a dominar el juego y quebraron el ingoal australiano en dos oportunidades más. El tercer try lo marcó el rosarino De la Fuente, quien se lesionó en el movimiento de la jugada de ataque de los tres cuartos y que fuera reemplazado por Lucio Cinti, y el cuarto lo anotó el tercera línea González, tras un pase por elevación de Juan Cruz Mallia, para sellar el parcial favorable para Los Pumas de 26-10

En la parte complementaria, Australia tomó la iniciativa y comenzó a ejercer el dominio del juego con su tercera línea, que por errores en el manejo de la pelota desperdiciaron varias situaciones de try.

Pero Los Pumas volvieron a predominar y marcar tres tries, apoyados por Gallo, Boffelli y el ingresado y debutante Tomás Albornoz.

En las dos próxima fechas Los Pumas se medirán con Nueva Zelanda, el sábado 27 de agosto desde las 4,45 hora argentina en la ciudad de Hamilton y una semana después en la ciudad de Christchurch.

Argentina y Australia se enfrentaron en 38 oportunidades con un saldo favorable a los oceánicos de 28 éxitos, 7 derrotas y 3 empates, y hoy se cortó una racha de siete partidos sin derrotar a los australianos.
Fuente: Momarandú Noticias 

Sigue leyendo...

Es Trending