Conectate con nosotros

municipales

Reconocimientos a los jubilados

Publicado el

Reivindicando a los trabajadores municipales por su labor y servicio en la comunidad 











En una noche muy emotiva el intendente Juan Carlos Alvarez acompañado por el viceintendente Sergio Paniagua, el gabinete y representantes del Concejo Deliberante presidido por Fernando Taborda agasajaron y brindaron reconocimiento a los empleados municipales en la noche del miércoles.


En el marco de la cena anual por el Día del Empleado Municipal se realizó un especial reconocimiento a los jubilados por todos los años de servicio a la comunidad de Monte Caseros. Los reconocimientos fueron para Rómulo Alegre, Ramón Alonso, Nélida Arizaga, René Barrientos, Ramón Begnier, Irma Galarza, Jorge Gimenez, María Oberti, Jorge Pastrana, Julio Ponce, Hugo Quiroz y Miguel Ramirez.


En una noche de sorteos y obsequios, música y baile, el intendente remarcó que en estos meses de su gestión están recuperando la dignidad del empleado municipal.


Sumado a ello hizo hincapié en que esta gestión le está devolviendo a estos servidores públicos la confianza y redoblando el compromiso de trabajar juntos por la ciudad para hacerla cada vez más linda y mejores servicios.


Finalizó con un ‘’Gracias’’ para todos los trabajadores municipales que son los responsables de realizar las tareas relacionadas a servicios, y están presentes en la vida de los montecasereños día a día.

Sigue leyendo...

municipales

Carnavales: Ara Berá participará en la primera noche

Publicado el

"En nuestra primera noche de carnaval artesanal recibimos la visita de la comparsa Ara Berá de Corrientes Capital. Te esperamos el 21 de enero para vivir juntos el inicio de una de las máximas fiestas de nuestra ciudad", anunciaron desde el municipio.

Sigue leyendo...

municipales

Festejos de año nuevo en Punta Arena

Publicado el

Sigue leyendo...

municipales

Más luces menos ruidos

Publicado el

Sigue leyendo...

Es Trending