Conectate con nosotros

locales

Sergio "El tigre " Santillan habló sobre su carrera como boxeador

Publicado el

En la mañana de este viernes 25 de noviembre, en una entrevista exclusiva con Fm Fénix el boxeador Sergio "El tigre" Santillan diálogó sobre su carrera.


En una entrevista exclusiva con Fm Fénix, el curuzucuateño Sergio "El tigre" Santillan contó desde donde se estaba comunicando con Fm Fénix  y habló sobre el boxeo a lo largo de su vida.

"Estoy en la Localidad de Comandante Luis Piedrabuena de la Provincia de Santa Cruz". "Estoy trabajando acá, trabajo en el ejército Argentino, estoy acá destinado en la unidad del batallón Ingeniero Mecanizado 11, en la guarnición Piedrabuena". "Este es mi tercer año en el ejército, hace dos años y unos meses que estoy acá"."Anteriormente estaba destinado en la guarnición militar en Buenos Aires".

El entrevistado al recibir la pregunta de cuánto tiempo lleva practicando el deporte del boxeo respondió: " Yo empecé a los 9 años a boxear, arriba de un ring empecé a los 6 años con mi papá en Curuzú Cuatiá".

"He peleado por la televisión en dos oportunidades, he llevado a TyC Sports a Monte Caseros", "fui a Monte Caseros a hacer una exhibición cuando tenía 11 años con Ruben Miño, qué también se dedicó al boxeo".

Se hizo peleas muy importantes ahí en Monte Caseros" 

"Yo por mi parte estoy muy contento porque estoy viendo que se está moviendo mucho el boxeo en Corrientes, porque ahora se armó la Federación Correntina de Boxeo, cosa que antes no había, y se está haciendo boxeo amateur en toda la provincia de Corrientes y eso es muy importante para el boxeo".

"El boxeo es una profesión que requiere mucha disciplina y le permite al joven o a la joven a tener autoconfianza en sí mismo y se siente más seguro y aprende a perder el miedo de la vida, a superarse a sí mismo" expresó Sergio.

"Mi última pelea como boxeador profesional la hice en Monte Caseros en octubre del 2018 que fue en el Robinson, después me salió una pelea para Australia, pero ya había tomado la decisión de retirarme porque era mucho sacrificio, se me complicó mucho entonces tomé la decisión de retirarme, ganando la última pelea".

"Profesionalmente me retiré, estoy trabajando como director técnico, ahora tengo una escuela de Boxeo, acá en Piedrabuena, donde tengo muchos pibes, hace pocos meses se inauguró el gimnasio y ya tengo varios chicos haciendo exhibiciones y hay chiquitos que tienen muchas condiciones".

"Ayer me entregaron un reconocimiento donde yo presenté la escuelita municipal de Boxeo de Piedrabuena donde hicieron una exhibición chiquitos y grandes, también di una charla muy importante de lo que significa el boxeo y lo bien que hace al cuerpo y a la mente". 

"El boxeo te aparta de las peleas callejeras y de los problemas".

"El boxeo es para gente humilde" finalizó Sergio mandando saludos para toda la gente de Monte Caseros y en especial para sus amigos y conocidos. 



Sigue leyendo...

locales

En menos de 24 horas personal Policial recuperan bicicleta robada

Publicado el

 

Según nos informaron, personal de Comisaría Segunda habría recuperado nuevamente otro objeto sustraído.

 

Se trata de una bicicleta que fue robada en horas del medio día, en Barrio Florida, por calles San José de Flores.

 

En este caso el autor del hecho habría sido un menor de edad, personal policial continua con tareas de investigación. 

 

 

Sigue leyendo...

locales

Policías encontraron una moto robada

Publicado el

Según se informó, este fin de semana, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de una moto 110 c.c.

El botín habría sido robado a un masculino de 70 años de apellido Malceñido mientras trabajaba de sereno, el señor fue golpeado y maniatado por los ladrones.

Tras la denuncia del damnificado actuaron las fuerzas de seguridad. 

Después de arduas tareas investigativas de la Comisaría de la localidad y gracias a la colaboración de la Comisaría de Juan Pujol al final se pudo dar con la moto robada.

Sigue leyendo...

locales

Un motociclista cayó de su moto

Publicado el

Sigue leyendo...

Es Trending