Conectate con nosotros

locales

Servicio gratuito en el mutual galco y exención de patente para personas con CUD

Publicado el

Una vecina de Monte Caseros se comunicó con Fm Fénix para dar a conocer sobre estos beneficios importantes para personas con discapacidad.


En la jornada de éste miércoles, en horas de la mañana en el programa Tú Lugar de Fm Fénix, dialogamos con Juana Montiel que dió a conocer un aviso muy importante.

"Toda persona que tiene certificado de discapacidad (CUD) tiene que ir a la mutual galco con fotocopias, documento que acredite ser la persona que tiene el certificado de discapacidad y ahí, ellos lo anotan como persona con discapacidad y le cubre el servicio de la mutual galco, sin abonar, no abona nada, van y dejan esos documentos, ellos te anotan y a la semana o al mes, vas y retiras tu cuponcito donde figura la cuota de $800 pero no la pagas" comentó Juana.

"No cuesta nada hacer el trámite y estar prevenido ante cualquier eventualidad." "También los que tienen auto tienen exención de patente, es una ordenanza medianamente nueva, y si presentan todos los papeles, certificado de discapacidad que esté a nombre del titular del auto no pagan patente, eso es una ley nacional, no pagas patente si sos discapacitado o si tenes un auto para trasladar a alguien con discapacidad, eso es algo que mucha gente no sabe y está bueno que lo sepa" finalizó Juana.



Sigue leyendo...

locales

En menos de 24 horas personal Policial recuperan bicicleta robada

Publicado el

 

Según nos informaron, personal de Comisaría Segunda habría recuperado nuevamente otro objeto sustraído.

 

Se trata de una bicicleta que fue robada en horas del medio día, en Barrio Florida, por calles San José de Flores.

 

En este caso el autor del hecho habría sido un menor de edad, personal policial continua con tareas de investigación. 

 

 

Sigue leyendo...

locales

Policías encontraron una moto robada

Publicado el

Según se informó, este fin de semana, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de una moto 110 c.c.

El botín habría sido robado a un masculino de 70 años de apellido Malceñido mientras trabajaba de sereno, el señor fue golpeado y maniatado por los ladrones.

Tras la denuncia del damnificado actuaron las fuerzas de seguridad. 

Después de arduas tareas investigativas de la Comisaría de la localidad y gracias a la colaboración de la Comisaría de Juan Pujol al final se pudo dar con la moto robada.

Sigue leyendo...

locales

Un motociclista cayó de su moto

Publicado el

Sigue leyendo...

Es Trending