Conectate con nosotros

locales

"Bailo desde muy chica en esta comparsa, y es un honor representarla en el carnaval un año más"

Publicado el

Así lo expresó Paloma Martinez de la Comparsa Carun Berá, quien fue entrevistada por FM Fénix en la madrugada del sábado.

 

 


"Bailo desde muy chica en esta comparsa, y es un honor representarla en el carnaval un año más, señaló. Por otro lado, se refirió a su traje de baile: "Es un traje hermoso que llevó mucho trabajo con la familia, pero muy contentos con el resultado".

"Es una felicidad la vuelta de los carnavales, vengo desde muy lejos, más precisamente Río Gallegos, y desde los 3 años participo de estos carnavales, siempre espero con ansias este momento", resaltó.

Sigue leyendo...

locales

“El arma blanca rozó el riñón, por lo que los cirujanos decidieron llevar al paciente al quirófano”

Publicado el

“Lamentablemente, tuvimos un herido de arma blanca de sexo masculino de 19 años de edad, la herida fue localizada en la zona lumbar derecha cerca de los riñones, la misma es de un centímetro y medio”, informó el profesional.

“El paciente, ingresó al hospital aproximadamente después de las 19 horas, fue atendido en el acto por el médico que se encontraba de guardia y el cirujano de guardia, al igual que enfermeras y enfermero”, explicó.

“La persona perdía mucha sangre y se encontraba en un estado de somnolencia, inmediatamente los médicos le realizan un examen, seguido de una tomografía y el paciente ingresa a terapia intensiva”, mencionó acerca del accionar de los profesionales.

“Una vez estabilizado con los signos vitales normales quedó a la espera del informe de la tomografía, la cual se conoció después de 20 minutos, en donde se informa que el arma rozó el riñón y eso hizo que los cirujanos tomen la decisión de llevar al paciente al quirófano”, expresó.

Por último destacó: “Esperemos que todo salga bien, quiero destacar que se procedió con mucha rapidez por parte de todos los profesionales que estaban de guardia”.

Sigue leyendo...

locales

Amarte Argentina participó de un operativo realizado por el Ministerio de Desarrollo Social

Publicado el

"A través de “Volvé a Estudiar”, los inscriptos en el reconocido programa Potenciar Trabajo, tendrán la opción de terminar con sus estudios primarios, secundarios o continuar con su formación profesional", informaron.

"De esta manera, asumimos este compromiso que mejorará la posibilidad individual de los voluntarios de Amarte, como así también, de la comunidad de Monte Caseros, garantizándose la inclusión educativa y social de todos", añadieron.

Sigue leyendo...

locales

Un joven ingresó al hospital con una herida de arma blanca

Publicado el

 

Un joven de apellido Miño ingresó hace instantes al Hospital Samuel W Robinson con una herida de arma blanca en el torax._

 

Según los primeros datos, durante una pelea Miño -de 19 años de edad- recibió una puñalada por la espalda, por otro masculino menor de edad. Familiares trasladaron al joven hasta el nosocomio, y de acuerdo a datos suministrados por familiares de la víctima se encuentra estable.

Sigue leyendo...

Es Trending