Conectate con nosotros

locales

Alumnos de la Escuela Técnica llegarán a la ciudad a las 14:00 horas

Publicado el

Los Alumnos de la Escuela Técnica que participaron del Tecnicar llegarán a la ciudad a las 14.00 horas. 


 


Serán recibidos en el Corsodromo, y desde ahí, irán en auto por las calles de la ciudad hasta la Escuela. Invitamos a quienes quieran acompañar a nuestros alumnos.

Desde ya, muchas gracias Equipo Directivo Escuela Técnica "Pedro Ferré".

Sigue leyendo...

locales

Instalación de nuevos juegos en Plaza Colón

Publicado el

"Por ello, hicimos la puesta en valor de un emblemático espacio como lo es la Plaza Colón, espacio donde nuestros niños y sus familias comparten hermosos momentos, agregaron.

Sigue leyendo...

locales

Estudiantina 2023: Se conoció el orden de salida del desfile de carrozas

Publicado el

El mismo se realizará los días 29 y 30 de Septiembre, iniciando a partir de las 21:30hs en el Corsodromo Paso de los Higos

 La Entrada es libre y gratuita. 

Sigue leyendo...

locales

Medalla de Bronce para Bautista Piloni

Publicado el

Desde la institucion expresaron felicitaciones por la noticia: "Nos llena de orgullo compartir esta noticia con todos. Bautista Mautino Piloni, alumno de la Escuela Técnica "Pedro Ferré", representante de Corrientes en los Juegos Nacionales Evita 2023, obtuvo el 3er puesto a nivel Nacional en Tenis de Mesa".

"Para nosotros, como Escuela, nos llena de satisfacción verlo subir al podio y recibir su medalla, la cual es la representación material de práctica, esfuerzo y disciplina", comentaron.

"Agradecemos a quienes lo hicieron posible y lo acompañaron en esta experiencia única. Felicitaciones Bauti! Gracias por dejar a nuestra Provincia de Corrientes bien en alto, y llevar a la Escuela Técnica con vos!", comentaron.

Sigue leyendo...

Es Trending