“Allí, donde nos habitamos” actividades durante Noviembre propuesta por la Fundación Miguelito Rosbaco

La Fundación Miguelito Rosbaco propone una serie de actividades durante el mes de noviembre, que lleva como lema “Allí, donde nos habitamos”.

Con diferentes temáticas en Monte Caseros y localidades vecinas, de la mano de instituciones educativas y profesionales pretenden que la memoria no sea sólo una fecha, sino que se transforme en una oportunidad para instruirse, dialogar, discernir y trabajar en conjunto sobre problemáticas que nos preocupan a todos.

Las actividades darán inicio el próximo 31 de otubre con la IV Muestra de Artistas Plásticos de la Región, a las 20hs en la Sala de Exposiciones de la Fundación, ubicada en Vicente Mendieta 1265

Cronograma de actividades

31 de octubre Apertura de la muestra de arte “Allí, donde nos habitamos”.

1 de noviembre Premio Desafío Paso Timboy.

4 de noviembre Taller “Convivencia, grupos, juegos y diversión”, en el Colegio Secundario Juan Pujol. Estará a cargo de las licenciadas Mónica Muñoz y Verónica López.

5 , 10 y 12 noviembre Taller “Nosotros hacemos nuestra ciudad”, organizado por la Fundación Miguelito Rosbaco.

11 de noviembre Jornada sobre bullying en la Escuela Técnica, a cargo del doctor Nogueira.

15 de noviembre Cierre de la muestra de arte “Allí, donde nos habitamos” y premiación.

19 de noviembre Taller “Prevención al Consumo Problemático – No pierdas tu esencia”, organizado por la Fundación Miguelito Rosbaco.

25 de noviembre Charla de prevención vial “Más allá de las señales”, a cargo de la Coordinación de Educación y Seguridad Vial, en la Casa del Bicentenario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio